Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos admite 'enojo con el árbitro y frustración' tras perder vs Chivas

jueves 8 septiembre 2022, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos admite 'enojo con el árbitro y frustración' tras perder vs Chivas

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño confesó sentirse enojado con el árbitro central, y también frustrado luego de la derrota 2-1 que sufrió la escuadra fronteriza en el duelo ante las Chivas rayadas de Guadalajara, como parte de la fecha 13 en la Liga MX. 

“Tratar de calmar los ánimos, había mucho enojo con el árbitro y frustración porque el jugador sabe que tuvo el partido en sus manos y no lo pudimos ganar. Hay que trabajar mucho lo mental porque no hay tiempo”, dijo Valiño en conferencia de prensa tras el encuentro. 

En ese mismo tenor, el estratega sudamericano sentenció que la diferencia entre Xolos y Chivas fue la contundencia que ambos cuadros mostraron en el arco rival, donde el 'rebaño sagrado' tuvo una mejor actuación en ese rubro. 

“No puedo mentir que genera frustración importante, en los dos tiempos generamos muchas situaciones. La diferencia estuvo en la contundencia, la cantidad de ocasiones que generamos y no convertimos”, comentó el entrenador de los fronterizos. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas