América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tata' Martino pide a Rayados que no usen a Funes Mori

jueves 8 septiembre 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino pide a Rayados que no usen a Funes Mori

El delantero mexicano Rogelio Funes Mori sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en las últimas jornadas, sin embargo, poco a poco se ha ido recuperando para volver a la canchas, pero deberá aguantar más tiempo.

Esto debido a que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino tuvo una plática con la directiva de Rayados y el entrenador Víctor Manuel Vucetich, a quienes les solicitó que no forzen la recuperación del atacante en los próximos partidos.

Se tenía contemplado que Funes Mori reapareciera en la jornada 15, pero a petición del 'Tata',  el delantero volverá a jugar hasta la fecha 17, esto para evitar una recaída en la lesión y que pueda poner en riesgo su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El 'Mellizo' está contemplado para la próxima fecha FIFA que será a finales de septiembre, pues será la última ventana oficial previo al Mundial donde se podrá contar con todos los seleccionados que militan en el extranjero.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas