Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo niega haber tuiteado contra árbitros en pleno partido

jueves 8 septiembre 2022, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo niega haber tuiteado contra árbitros en pleno partido

El defensor de FC Juárez, Carlos Salcedo se pronunció luego de haber sido objeto de críticas por un mensaje que salió desde sus redes sociales, donde criticó al arbitraje en pleno partido.

Fue en el descanso del encuentro ante el Club León, donde Salcedo hizo notoria su molestia en la cancha tras la expulsión de su compañero Alberto Acosta, incluso incitando a sus compañeros a abandonar el partido, hecho que no sucedió.

Sin embargo, en el medio tiempo del partido salió un mensaje desde la cuenta de Twitter del 'Titán' con críticas al arbitraje, por lo que negó que haya sido él quien lo publicó y adjudicó la responsabilidad a la persona que maneja sus redes sociales.

"Es importante aclarar que este tweet no fue realizado por mi persona. Debiso a este abuso de confianza, junto a mi esposa, y agente hemos tomado la decisión de separar al community manager de mi equipo de trabajo", señala en un comunicado.

"Como futbolista profesional, sería una falta de respeto para el director técnico, dirigencia, mis compañeros y afición, andar tomando el teléfono en el entretiempo de un partido y publicar algo, en el momento donde todos como equipo estamos enfocados en obtener un buen resultado", añade el escrito.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas