Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa amenaza con terminar racha ganadora del América

jueves 8 septiembre 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Necaxa amenaza con terminar racha ganadora del América

Los Rayos del Necaxa tendrán una dura prueba en la jornada 14, donde enfrentarán al Club América que viene de una racha de ocho triunfos obtenidos de manera consecutiva.

Previo al encuentro, el arquero de los Rayos, Luis Malagón confesó que al interior del plantel hay ilusión por poder competirle al rival y terminar con su racha positiva.

"El equipo ha tenido muy buenos momentos, lastimosamente a veces el balón no quiere entrar, así es el fútbol, pero creo que lo importante es seguir trabajando, tenemos la idea muy clara y se viene un gran rival, enrachado pero sabemos que podemos frenarlo y quitarles esa racha", dijo Malagón en conferencia de prensa.

Además, añadió que medirse a los azulcremas siempre tiene una motivación extra, aunado a que Necaxa sigue con posibilidades de acceder a la siguiente fase y quieren dar un golpe de autoridad.

"Es un lindo partido, yo creo que siempre jugar contra el América es motivante sobretodo porque queremos ganar, yo creo que ganando éste partido tenemos la aspiración que es meternos dentro del repechaje, estar defensivamente bien armados, sabemos de la calidad que tienen pero nosotros tenemos un gran juego en conjunto que no se si alguien nos supere", añadió.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en punto de las 19:00 horas desde el estadio Victoria, dentro de las actividades de la jornada 14 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas