Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América remonta a Necaxa y logra récord histórico

sábado 10 septiembre 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

América remonta a Necaxa y logra récord histórico

El Club América consiguió su novena victoria de manera consecutiva, luego de imponerse 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, como parte de la jornada 14 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los Rayos fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, gracias a una anotación de Facundo Batista al 8' que puso el 1-0 que permaneció toda la primera mitad.

Para la segunda parte, un tiro de Jonathan dos Santos le permitió a los azulcremas volver a entrar al juego, para así lograr el empate de 1-1 al 58'.

Más tarde y con la presión en el ataque, las Águilas pudo dar vuelta al marcador y sentenciar la victoria, con un remate de cabeza de Roger Martínez al 74' que valía el 1-2 definitivo.

De esta manera, América logra por primera vez en su historia hilar nueve triunfos de manera consecutiva, que le permite seguir como líder del Apertura 2022 con 31 unidades; por su parte, Necaxa marcha en el noveno lugar con 17 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas