Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Eduardo Fentanes tras el gol de Carlos Acevedo

domingo 11 septiembre 2022, 01:28 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Eduardo Fentanes tras el gol de Carlos Acevedo

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes se dijo sorprendido por el gol que consiguió el guardameta Carlos Acevedo, lo cual le valió el empate 3-3 a los verdiblancos en los últimos minutos del duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

"Es la ratificación del buen momento que vive Carlos, lo que nos sorprende es que lo haga en un partido oficial, logre darnos el empate. Un empate que es trabajo de todos. Este equipo no se va a rendir", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega veracruzano habló sobre las desatenciones que cometió su equipo en el Estadio Corregidora, lo cual estuvo cerca de costarles el no sumar unidades en Querétaro. 

"Hoy quedaron expuestos algunos errores, el equipo viene en una buena racha y la mantiene. Pensar que merecemos otro resultado sería ser soberbios, insisto que la posición en la tabla no significa nada, debemos seguir peleando por nuestro puesto en liguilla", añadió el entrenador lagunero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas