Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no suelta el liderato de la Liga MX Femenil

domingo 11 septiembre 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Chivas no suelta el liderato de la Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas sumaron una nueva victoria en la Liga MX Femenil, tras superar al Club Puebla en la jornada 11 del torneo y así reafirmar su liderato.

Las tapatías tomaron la ventaja con un 'gol de vestidor' de Alicia Cervantes apenas a los 3 minutos, sin embargo, las poblanas remontaron el marcador con goles de Rebeca Villuendas de penal al 12' y Carolina Solís al 16', para el 1-2 que permaneció hasta el descanso.

En la segunda parte fue cuando las rojiblancas volvieron a mostrar su autoridad para recuperar la ventaja, gracias a las anotaciones de Gabriela Valenzuela al 55' y Kristal Soto al 58'.

Con la victoria, Chivas se mantiene como líder absoluto de la Liga MX Femenil con 30 puntos, mientras que Puebla marcha en el lugar 12 con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubPuebla Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas