Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca revela lo que causa la pésima racha del Atlas

lunes 12 septiembre 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca revela lo que causa la pésima racha del Atlas

El mal momento que viven los Rojinegros del Atlas en el torneo Apertura 2022 tiene una razón y a decir del estratega del bicampeón, Diego Cocca, todo se debe a un tema de cansancio mental, debido a que los futbolistas no han podido descansar desde el año pasado y ello ha generado desconfianza en el terreno de juego. 

“Tal cual, antes de la transformación del campeonato el problema no era físico ni de pretemporada, el problema era mental. Este equipo viene de dos torneos con muchísimo esfuerzo, en los cuales no tuvo vacaciones, ni pretemporada y no es problema físico, es problema mental. Necesitas descanso para que tu cabeza esté mejor, y para mí, el peor cansancio no es el físico, es el mental. Hoy es un problema mental, de confianza, de convencimiento, de un montón de otras cosas que se reflejan en la cancha”, dijo Cocca en conferencia de prensa. 

De igual forma, el sudamericano habló en específico sobre el juego donde Atlas cayó 3-1 frente al Atlético de San Luis, en el cual los tapatíos salieron a la cancha con una alineación plagada de futbolistas suplentes. 

“Creo que el equipo compitió, lógicamente un equipo que no había jugado nunca junto, pero la verdad que los chicos en actitud y ganas lo hicieron muy bien. Hicimos un buen primer tiempo el cual íbamos ganado y después pasa lo que nos viene pasando, que tuvimos algunas chances de gol para poder aumentar y ellos con algunos errores y con jugadas muy fáciles nos convierten. Es un momento difícil, perder es difícil y tantos partidos. Sabíamos que tendríamos una merma después de competir tan alto, pero nunca que podía llegar así”, agregó el entrenador de los 'Zorros'. 


Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas