Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que DT de Xolos pidió que Pachuca ya no les metiera más goles (VIDEO)

lunes 12 septiembre 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Aseguran que DT de Xolos pidió que Pachuca ya no les metiera más goles (VIDEO)

El duelo entre los Tuzos de Pachuca y los Xolos de Tijuana finalizó con una goleada 6-1 a favor de los hidalguenses, sin embargo una curiosa historia ha salido a la luz luego del encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Durante el programa La Última Palabra de Fox Sports, el periodista deportivo André Marín reveló que el entrenador de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño le pidió al estratega de Pachuca, Guillermo Almada, que los Tuzos ya no les metieran más goles.

Sin embargo ello molestó al entrenador charrúa; incluso André Marín señala que la inconformidad de Almada estuvo cerca de llegar a los "madrazos" con Valiño ante la presunta propuesta. 

“En la parte final, del partido de hoy, cuando ya era una goleada de escándalo, se acercó Valiño a Guillermo Almada y le pidió que ya le bajaran: que no les hicieran tantos goles. Se enojó Almada y a punto estuvo de haber madrazos, hoy, en el Estadio Hidalgo”, mencionó André Marín en el mencionado programa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas