Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no se conforma con récord histórico de triunfos

martes 13 septiembre 2022, 09:50 PM    Por: Diego San Román

América no se conforma con récord histórico de triunfos

El Club América logró hilar nueve victorias de manera consecutiva por primera vez en su historia, sin embargo, el objetivo del equipo es pelear por el campeonato, por lo que no se distraen con los récords que puedan lograr.

Al respecto, Jonathan dos Santos admitió estar contento porque su nombre esté en la historia del club, pero ahora deben de enfocarse en poder ser campeones.

“Como ha dicho el Tano, 'no hemos ganado nada'. Hicimos historia en el club, estamos en los libros de América y hay que seguir. La Liguilla es otro torneo, no podemos quedarnos. Llevamos una temporada de muchos partidos seguidos, pero sabemos lo que nos jugamos, el objetivo que tenemos en frente y ojalá lo podamos cumplir, pero estoy con las palabras del presidente (Baños)”, dijo dos Santos en conferencia de prensa.

En cuanto a las razones del buen paso del equipo, el centrocampista lo adjudicó al buen ambiente que hay en el vestidor, mismo que se complementa una vez que están en los partidos.

“Somos un equipo muy humilde en todos sentidos, vamos partido a partido. Suena muy trillado, pero es la verdad, está demostrando equipo. No nos podemos engañar, tenemos un partido muy importante contra Santos que viene muy bien. Ojalá podamos conseguir el campeonato que es el objetivo que nos propusimos desde principio de temporada”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas