Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Santos 'explota' porque no convocan a Acevedo al Tri

miércoles 14 septiembre 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

DT de Santos 'explota' porque no convocan a Acevedo al Tri

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo ha destacado por sus buenas actuaciones, lo que lo ha llevado a ser convocado a la Selección Mexicana en un par de ocasiones, sin embargo, no está considerado para el Mundial de Qatar 2022.

Al respecto, el técnico lagunero Eduardo Fentanes criticó que no sea tomado en cuenta Acevedo para el Tri, pues considera que es el mejor portero de México.

“Sé que cada cuerpo técnico tiene sus propias decisiones. No está cerrado el tema, no es la lista definitiva, creo y confío que aun hay una posibilidad para él. Cada cuerpo técnico tiene sus maneras de evaluar y sus métricas y criterios para elegir; los respeto”, dijo en conferencia de prensa.

“En mi opinión tengo al mejor portero de México. Sé que Carlos va a seguir trabajando hasta que se agote, tiene sus objetivos muy claros y nos va a seguir ayudando cada semana en nuestro equipo. Está todavía la posibilidad y hasta que no haya una lista definitiva, va a seguir pelando”, añadió.

A pesar de que no se ha dado a conocer la lista definitiva para Qatar 2022, Acevedo no fue llamado para la última fecha FIFA antes de la justa, lo que deja en evidencia que no es del agrado del técnico Gerardo Martino, que se ha decidido por Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota como los arqueros del Tri.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas