Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca se va dolido tras perder la Campeones Cup

jueves 15 septiembre 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca se va dolido tras perder la Campeones Cup

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca se dijo dolido por no conseguir el título de la Campeones Cup, aunado a que ello incrementó el mal momento que vive la escuadra 'académica' en el vigente semestre. 

"Partido muy importante era este torneo internacional, que este equipo no está acostumbrado a que pase. Por eso muy dolidos. Pero creo que fue un poco el reflejo del momento que estamos viviendo, el equipo no está bien. Hizo un esfuerzo que realmente no alcanzó. Felicitar al New York City que hizo un gran partido", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega sudamericano externó que Atlas debe de trabajar en cerrar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX de una manera digna, buscando sumar la mayor cantidad de unidades a pesar de que no logren clasificar al repechaje del balompié azteca. 

"Levantar la cabeza, hay que tratar de sumar y dejar la mejor imagen en los últimos partidos. Sumar porque a pesar del Bicampeonato, este equipo cuando llegamos venía muy mal en la porcentual, entonces este torneo será difícil y debemos sumar, para dejar al club lo más alto posible", añadió el entrenador de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas