Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hernán Cristante ve al FC Juárez más cerca del repechaje

jueves 15 septiembre 2022, 08:11 AM    Por: Edwin Santana

Hernán Cristante ve al FC Juárez más cerca del repechaje

El director técnico de los Bravos de Juárez, Hernán Cristante manifestó su alegría por la victoria que consiguió su equipo 2-1 ante los Tuzos de Pachuca, en duelo pendiente de la jornada 8 en la Liga MX. 

"Sabíamos la importancia que tenía para nosotros. Última llamada como dijeron algunos y se tenía que defender muy bien, el equipo así lo hizo contra un equipo superior que lleva tiempo trabajando", dijo Cristante en conferencia de prensa tras el duelo. 

Con la victoria 2-1, el FC Juárez se ubica en el sitio 12 de la tabla general, con 16 unidades, lo cual los ubica en este instante en el último puesto que brinda acceso a la reclasificación.

A lo largo del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la institución fronteriza ha registrado tres victorias, siete empates y cinco derrotas, lo cual los ubica un punto por delante de su más cercano perseguidor en la lucha por hacerse de un lugar en el repechaje. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas