Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Eduardo Fentanes tras ser empatado por el América

jueves 15 septiembre 2022, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Eduardo Fentanes tras ser empatado por el América

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes sentenció que a pesar del empate 3-3 que consiguió América en los últimos minutos del juego ante los verdiblancos, él se va contento por la actitud de sus jugadores, mismos que generan "credibilidad" del proyecto de Santos en el vigente torneo. 

"Hoy Santos gana más que un punto, hoy Santos gana una credibilidad, al interior del vestidor gana en fe en cada uno de mis jugadores porque se dan cuenta el potencial que tienen. Orgulloso de lo que vino a hacer el equipo hoy", dijo Fentanes en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador veracruzano habló sobre la imagen que se volvió viral en redes sociales, donde se le captó muy molesto al término del encuentro, luego del empate 3-3. 

"Obviamente estábamos la banca metida y los de adentro también, somos un equipo unido. Cuando se te va el resultado así pasa eso, eso pasa en el fútbol; la semana pasada fuimos nosotros los que de último minuto empatamos", agregó el estratega de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas