Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Paiva admite que Cruz Azul mereció ganarles

viernes 16 septiembre 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Renato Paiva admite que Cruz Azul mereció ganarles

El director técnico del Club León, Renato Paiva se sinceró ante los medios de comunicación y reconoció que Cruz Azul fue un digno vencedor en el duelo entre ambos conjuntos, debido a que los celestes fueron el equipo que más intentó quedarse con los tres puntos. 

"La victoria de Cruz Azul es merecida, ha querido ganar más que nosotros. Dejamos al adversario manejar balón, más de lo que me gusta. No hemos hecho un buen partido, no me ha gustado", dijo Paiva en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, el entrenador portugués recalcó que cuando su equipo se encontraba en ventaja en el marcador ante Cruz Azul (1-0) ellos no habían hecho los méritos suficientes para tener el juego a su favor, por lo cual ahora solo les resta concentrarse en sus últimos dos enfrentamientos del torneo regular. 

"Hemos empezado a ganar cuando en realidad no merecíamos porque no hemos hecho mucho para eso, no hemos tenido oportunidades de gol. Mejorar esto y en casa con nuestros hinchas tenemos dos finales para jugar, ganarlas y calificar", añadió el estratega de los 'esmeraldas'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas