Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón tranquilo luego de ganar a Tigres

sábado 17 septiembre 2022, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Larcamón tranquilo luego de ganar a Tigres

Nicolás Larcamón se mostró tranquilo luego de vencer a Tigres dentro de la fecha 15 de la Liga MX, y espera mantener el buen paso de cara al repechaje.

En conferencia de prensa dijo: "Por producción, por méritos cuando se producen ese tipo de rachas es importante tener un diagnóstico preciso y no caer en el resultadismo. Destacó que tuvimos golpes duros a todo nivel".

Además tuvo palabras para Martín Barragán, quien anotó el doblete del juego: "Lo de Martín (Barragán) me pone tan contento, no saben lo que trabaja y lo que es a nivel grupo lo que construye, energía muy positiva es mexicano y me pone contento, a veces le cuesta ganarse elogios en el grupo porque son espectaculares".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas