Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 2026 Inscribete aquí!
América Atlante Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Piratas FC

Liga MX

Larcamón tranquilo luego de ganar a Tigres

sábado 17 septiembre 2022, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Larcamón tranquilo luego de ganar a Tigres

Nicolás Larcamón se mostró tranquilo luego de vencer a Tigres dentro de la fecha 15 de la Liga MX, y espera mantener el buen paso de cara al repechaje.

En conferencia de prensa dijo: "Por producción, por méritos cuando se producen ese tipo de rachas es importante tener un diagnóstico preciso y no caer en el resultadismo. Destacó que tuvimos golpes duros a todo nivel".

Además tuvo palabras para Martín Barragán, quien anotó el doblete del juego: "Lo de Martín (Barragán) me pone tan contento, no saben lo que trabaja y lo que es a nivel grupo lo que construye, energía muy positiva es mexicano y me pone contento, a veces le cuesta ganarse elogios en el grupo porque son espectaculares".

 

Foto tomada de Mexsport

  Únete al canal de WhatsApp de XEU AQUÍ

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.