Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano llena de elogios a Malagón tras empate vs Xolos

lunes 19 septiembre 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano llena de elogios a Malagón tras empate vs Xolos

Los Rayos del Necaxa rescataron el empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana, dentro de la jornada 15 de la Liga MX, lo cual en gran medida se debió a la gran actuación del arquero de los hidrocálidos, Luis Ángel Malagón, quien fue elogiado por su director técnico, Jaime Lozano.

"Por cómo terminó el partido me sabe bien, Malagón tuvo atajadas buenas y determinantes, el primer tiempo yo estaba muy enojado porque habíamos hecho un gran tiempo después de un buen arranque de ellos y nos hacen gol, ellos se jugaban todo y en casa iban a empujar, por medio de balones largos ellos nos complicaron bastante, Malagón tiene la gran noche y nos ayuda", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el medallista de bronce en Tokyo 2020 reveló que uno de los puntos débiles de su equipo es el funcionamiento en los segundos cuarenta y cinco minutos de los cotejos, donde su club suele ir a la baja a diferencia de lo que proponen en el inicio de los partidos. 

"Es lo que más hemos batallado, nos ha costado mucho y hemos trabajado en tratar de mantener el buen funcionamiento de los primeros tiempos, el equipo no mantiene esa idea e intensidad y nos ha costado derrotas dolorosas, sin duda hay que mejorar porque el equipo por momentos hace el trabajo y después somos irreconocibles, queremos darles herramientas para que puedan ganar", añadió el entrenador de los Rayos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas