Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos se va dolido tras empate ante Necaxa

lunes 19 septiembre 2022, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos se va dolido tras empate ante Necaxa

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño dijo estar dolido tras el empate 1-1 que registró 'La jauría' ante los Rayos de Necaxa, durante la jornada 15 de la Liga MX, lo cual disminuyó de forma considerable sus posibilidades de aspirar al repechaje del fútbol mexicano. 

"Es un dolor muy grande, buscamos al rival, lo dominamos, generamos situaciones y encontramos una noche de Malagón excepcional, es un dolor muy grande porque consideramos que hicimos todo para ganarlo, todavía no he analizado lo que genera la derrota, pero si es un dolor muy grande", dijo Valiño en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega sudamericano remarcó que hasta el momento no ha tenido pláticas con la directiva de los Xolos para conocer si él seguirá o no al mando de la escuadra de Baja California para el siguiente torneo. 

"Hablo constantemente con la directiva y no he hablado del tema mío, hablamos de planeación, pero todavía no he hablado con mi tema. Estábamos enfocados en llegar con chances a la última fecha", comentó el entrenador de los fronterizos.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas