Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de Santos encaró a su afición tras anotar gol (VIDEO)

lunes 19 septiembre 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Santos encaró a su afición tras anotar gol (VIDEO)

El futbolista de Santos Laguna, Javier Correa podría ser sancionado por el club luego de la actitud que tuvo contra los aficionados del equipo, luego de anotar gol en la victoria frente a FC Juárez. 

Por medio de redes sociales ha trascendido el momento en el que Correa celebra el gol con efusividad, para después acercarse a la zona de la porra y hacer una señal de que 'no escucha' las críticas que realiza.

El jugador lo hizo en reiteradas ocasiones, pese a que algunos compañeros intentaron separarlo, continuó con su actitud retadora, pues desde hace semanas se ha hecho evidente un rompimiento entre la grada y el jugador.

Cabe destacar que este tipo de situaciones no son investigadas por la Comisión Disciplinaria, sin embargo, la directiva de Santos podría aplicar una sanción interna por el comportamiento mostrado ante lo más importante, la afición.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Correa ClubSantosLaguna Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas