Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas cae ante Cincinnati en la Leagues Cup

miércoles 21 septiembre 2022, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Chivas cae ante Cincinnati en la Leagues Cup

El Club Guadalajara perdió calidad de visita por 1-3 ante Cincinnati, en un duelo amistoso correspondiente a la Leagues Cup que se jugó en Estados Unidos.

En el trámite del juego, los tapatíos se presentaron con un cuadro alternativo y fueron los que abrieron el marcador con un gol de Pavel Pérez al 20' que ponía el 1-0, sin embargo, minutos después el juego tuvo que suspenderse por al rededor de 20 minutos debido a una fuerte lluvia.

Una vez reanudado el juego, fueron los de Cincinnati los que dieron vuelta al marcador para quedarse con la victoria, gracias a los goles de Yuya Kubo al 53', Calvin Harris al 69' y uno del mexicano Brandon Vázquez al 77' para el 1-3 definitivo.

Luego del encuentro, Chivas volverá a territorio mexicano para preparar su último duelo del Apertura 2022, donde se medirán ante Cruz Azul el 1 de octubre en busca de confirmar su boleto al repechaje.

 

Foto:

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Cincinnati Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas