Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca dirigirá un último partido al frente de Atlas

viernes 23 septiembre 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca dirigirá un último partido al frente de Atlas

El director técnico Diego Cocca anunció que dejará su cargo al frente del Atlas, luego de haber conquistado un bicampeonato en al Liga MX, rompiendo una sequía de 70 años.

Cocca anunció su salida en una conferencia de prensa, justo un día después de tener actividad en la Leagues Cup, sin embargo, todavía dirigirá un último partido.

El argentino estará en el banquillo en el partido frente a Necaxa de la jornada 16, en el cual los Rojinegros no tienen nada por jugar, pues ya están totalmente eliminados de cualquier posibilidad de calificar al repechaje.

Dicho encuentro será el último en el que Cocca esté en el banquillo, para después dar inicio a un nuevo reto en su carrera y vida personal.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas