Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano revela que quiere ser campeón con Necaxa

sábado 24 septiembre 2022, 08:24 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano revela que quiere ser campeón con Necaxa

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Jaime Lozano manifestó su ilusión de coronarse campeón en la Liga MX con el conjunto hidrocálido, a pesar de que en este instante aún no han asegurado su clasificación al repechaje del torneo mexicano. 

"Yo quiero clasificar y quiero ser campeón con este equipo, no nada más de buenas actuaciones. Este es un proceso en donde vamos paso a paso", dijo Lozano al finalizar el encuentro, en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega que fue medallista de bronce en Tokyo 2020 señaló que el desempeño de su cuadro durante la primera mitad del juego ante Mazatlán FC no fue el más óptimo, por lo cual deberán trabajar en ello de cara a su último duelo en el torneo regular, donde visitarán al Atlas. 

"El primer tiempo no me gustó, en las pérdidas de balón salen los goles que nos hacen ellos, generamos algunas claras. En este torneo nos ha costado mucho, no soy un técnico que acostumbra a recibir tantas opciones de gol. Nos han generado bastantes opciones de gol", comentó el entrenador de los rojiblancos.

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas