América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas todavía no entienen por qué tuvieron un mal torneo

sábado 24 septiembre 2022, 05:41 PM    Por: Diego San Román

En Pumas todavía no entienen por qué tuvieron un mal torneo

Los Pumas UNAM fue uno de los primeros equipos en despedirse del torneo Apertura 2022, al terminar en los últimos lugares de la tabla general sin poder acceder al repechaje.

Al respecto, el jugador universitario Nico Freire dijo no entender el por qué al equipo le fue tan mal en los resultados, pues considera que tenían un equipo con jugadores de calidar para poder competir.

“Puede ser que inconscientemente nosotros nos agrandamos, es algo para hablarlo con un psicólogo; por así decirlo, dijimos: ‘tenemos un equipazo, vamos a pisarle la cabeza a todos’ y al final nos acaba pasando todo lo contrario", dijo Freire en entrevista con TUDN.

El jugador considera que fue un duro golpe no clasificar a a la fase final, pero confía en que podrán revertir la situación de cara a los próximos torneos de Liga MX.

"Este grupo sigue creyendo en eso, en la esencia que nos transmitimos dentro del grupo. Después eso que dices que nos agrandamos, sí puede ser, pero también son etapas y esas cumplen su ciclo y creo que ese ciclo ya se cumplió y ahora nos ha pegado un golpe la realidad y estamos dispuestos a afrontarlo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Freire PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas