Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Histórica! Anota el gol más rápido en la Liga MX Femenil (VIDEO)

martes 27 septiembre 2022, 01:52 PM    Por: Edwin Santana

¡Histórica! Anota el gol más rápido en la Liga MX Femenil (VIDEO)

Un momento histórico se vivió en la Liga MX Femenil, durante el partido entre el FC Juárez y las Centellas del Necaxa, donde se marcó el gol más rápido en toda la historia del certamen.

Tras el saque inicial, únicamente pasaron nueve segundos para que la delantera sudafricana, Jarmaine Seoposenwe anotara el primer gol del enfrentamiento y con ello grabara su nombre con letras de oro en la joven historia de la Liga MX Femenil. 

Seoposenwe dejó en el camino a dos futbolsitas rivales para posteriormente enviar el esférico al fondo de las redes con su pierna derecha y de esa manera inaugurar el marcador. 

Cabe señalar que FC Juárez venció 3-0 a Necaxa en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas