Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Duilio Davino rompe en llanto al despedirse de Rayados (VIDEO)

martes 27 septiembre 2022, 05:16 PM    Por: Edwin Santana

Duilio Davino rompe en llanto al despedirse de Rayados (VIDEO)

El directivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino rompió en llanto durante la conferencia de prensa que se realizó luego de confirmarse su salida de la institución regiomontana, al término del presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

“Estábamos revisando cuando podría ser el mejor momento, nunca hay un mejor momento, no queríamos causar incertidumbre en la Liguilla, muchos jugadores me agradecieron, fueron muchos años. Les dije que me agradezcan en los siete partidos que restas, quisiera irme con un título más, el club y la afición se lo merecen”, mencionó Davino durante la conferencia de prensa. 

De igual forma, el aún directivo de 'La pandilla' negó que se vaya del cuadro albiazul por tener una oferta o compromiso con otra institución, sino que su salida se debe a un tema de finalizar ciclos.

“No es por un récord personal, terminando el torneo estar disponible para la persona que venga, dejarle el puesto de la mejor manera, que la gente sepa que este club sigue para adelante, no me voy teniendo algo a corto plazo apalabrado, me voy porque los ciclos se terminan, me tomaré unas semanas para mí, para mi familia”. 

Davino se marcha de los Rayados luego de llegar a ocho finales en diferentes torneos, en las cuales 'La pandilla' consiguió 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un trofeo de la Liga MX y 2 de la Copa MX.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas