Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista mexicano del Necaxa está entre los mejores del mundo

jueves 29 septiembre 2022, 09:40 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista mexicano del Necaxa está entre los mejores del mundo

El mexicano, Heriberto Jurado se encuentra entre los mejores futbolistas jóvenes de todo el mundo, conforme a una publicación realizada por el medio británico The Guardian. 

"Con más de 1,000 minutos jugados en la primera división, un par de apariciones en el equipo de México para el Campeonato Sub-20 de Concacaf y codeándose con los mejores de América del Norte como All-Star de la Liga MX en el verano, Jurado está por delante de sus compañeros", señala The Guardian al referirse al jugador azteca.

El volante de 17 años de edad, oriundo de la Ciudad de México, debutó en la Liga MX el 20 de Octubre de 2021, en un duelo entre los Rayos de Necaxa y Toluca, aunado a que en el presente torneo Apertura 2022 acumula 260 minutos de acción, distribuidos en once partidos. 

"Es un atacante zurdo que tiene un disparo potente, un centro certero y también una ráfaga de aceleración que toma por sorpresa a los defensores. Está en el radar de varios clubes extranjeros", añade el texto en referencia al elemento del Necaxa. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas