Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez disfruta dirigir a Cruz Azul

jueves 29 septiembre 2022, 10:38 AM    Por: Diego San Román

'Potro' Gutiérrez disfruta dirigir a Cruz Azul

El director técnico Raúl Gutiérrez vive su primera experiencia en primera división, luego de tomar las riendas de Cruz Azul como interino en el Apertura 2022.

Su llegada al banquillo celeste significa su primera experiencia en un equipo del máximo circuito, pese a tener un amplio recorrido en su carrera como técnico, por lo que aceptó que está disfrutando esta etapa.

“Me siento contento, ilusionado. Creo que lo complejo fueron las dos primeras semanas en donde se da toda la circunstancia de cómo estaba el equipo, pero esa adaptación que también los entrenadores solemos tener cuando llegas a un equipo se dio de manera exprés. Ya pasó ese sofocón y ahora me siento ilusionado porque el estar hoy trabajando en la Primera División es uno de esos objetivos que se tienen desde que empiezas a trabajar de entrenador”, dijo Gutiérrez en entrevista con Mediotiempo.

En cuanto a las críticas por su pasado como jugador en el América, el 'Potro' detalló que le tiene un gran cariño a Cruz Azul por ser el primer equipo al que pudo ver en vivo, además de que su padre es fiel seguidor de la 'máquina'.

A veces la gente cree que Cruz Azul es algo extraño para mí y les tengo que decir a todos que el primer equipo que vi en el Azteca fue a Cruz Azul y mi papá es cruzazulino de toda la vida, pero fue respetuoso conmigo y mi carrera porque pese a que le iba a Cruz Azul, tuvo que apoyarme en los equipos que jugué y hoy estoy en su club", añadió.

Desde que Raúl Gutiérrez tomó las riendas del equipo, ha dirigido seis partidos con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, consiguiendo el pase al repechaje.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas