Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri quiere regresar el futbol a Veracruz, revela abogado

jueves 29 septiembre 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Fidel Kuri quiere regresar el futbol a Veracruz, revela abogado

El ex propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri está a la espera de resolver el asunto legal que lo tiene en la prisión de Almoloya, pero una vez que salga buscará poder regresar el futbol a Veracruz.

La periodista Mac Reséndiz tuvo una conversación con el abogado particular de Kuri, Zwinglio Morice, quien le reveló que el empresario saldrá de la cárcel y luchará por volver a instalar al equipo en la Liga MX, luego de varios años de conflicto legal con la Federación Mexicana de Futbol.

"Vamos a ganar todas las demandas; Fidel Kuri saldrá libre, victorioso y triunfante. El señor regresará como lo que es: el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz y le devolverá el equipo a la afición de Veracruz", dijo Morice a Mar Reséndiz.

Además detalló que el ex propietario del club escualo liquidará las deudas que tiene con los ex jugadores del equipo, quienes reclaman que se les debe dinero desde 2019.

"El señor Fidel, a la gente que le debe le paga, le da la cara. Fidel Kuri sólo es culpable de ser un ser humano honesto y de palabra, de respetar los tratos que hace", añadió el abogado Zwinglio Morice.

Se espera que en los próximos días Fidel pueda salir de Almoloya, para continuar con el litigio que tiene con la FMF sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos en 2019.

 

Foto: Archivo Diego San Román

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas