Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul recupera a Juan Escobar

jueves 29 septiembre 2022, 09:05 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul recupera a Juan Escobar

El defensa Juan Escobar superó una lesión que lo marginó de las canchas y está listo para volver con Cruz Azul, luego de estar ausente unas semanas.

El paraguayo tenía una lesión en la rodilla que en primera instancia preocupaba al cuerpo médico, pero pudo evitar el quirófano, pero se sometió a un tratamiento médico que pudo salir adelante, antes del tiempo presupuestado.

Juan Escobar viajó a Guadalajara donde fue asistido por el médico Rafael Ortega, que por fortuna llevó una recuperación exitosa, e incluso ya recibió el alta médica para volver a la actividad.

Sin embargo, el sudamericano no será contemplado para el duelo ante Chivas de la jornada 17, pero podría reaparecer para el juego del repechaje.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Escobar CruzAulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas