Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas acepta error y le pide perdón a Dani Alves

viernes 30 septiembre 2022, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

Pumas acepta error y le pide perdón a Dani Alves

Los Pumas de la UNAM reconocieron su error con respecto al parte médico que publicaron en el cual sentenciaban que el defensa, Dani Alves sufría "una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". 

Por medio de sus redes sociales, nuevamente el conjunto auriazul emitió un comunicado, en el cual manifestó que lo que sufrió el veterano futbolista únicamente fue un golpe en la zona de la rodilla, y que como precaución no viajó a Ciudad Juárez para disputar el último encuentro de la temporada regular. 

"El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo. Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves", señala el nuevo comunicado de los Pumas. 

Cabe señalar que tras el primer comunicado de Pumas, que posteriormente fue borrado por el equipo universitario, Dani Alves se manifestó al mencionar en sus redes sociales que eso era falso: "Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajamos". 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas