América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera 'explota' y se lanza contra el repechaje

viernes 30 septiembre 2022, 03:05 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera 'explota' y se lanza contra el repechaje

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera arremetió contra el repechaje como sistema de competencia en la Liga MX, al sentenciar que es un formato que fomenta la mediocridad.

“Estamos volviendo mediocre nuestro fútbol, reitero, un equipo que tiene 13,14 o 15 puntos se mete a pelear, por ahí un día sale bien y el quinto, sexto, séptimo u octavo lugar no tiene buena tarde y queda fuera, y el treceavo entra con 18 puntos o menos", dijo Herrera en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, 'El Piojo' ejemplificó lo que podría suceder en el repechaje de la Liga MX, donde todo apunta a que la escuadra que dirige ingrese en el quinto lugar de la tabla general a la reclasificación, por lo que enfrentarán y podrían quedar eliminados ante el conjunto que finalice en la posición 12, que conseguirá su pase a la siguiente ronda en la última jornada. 

“Hablamos que el doceavo puede entrar con 17 y el primero con 38 y 39, hay 20 puntos de diferencia pero en un partido eso se borra. Hacemos mediocre a nuestra fútbol, insisto la Liguilla que es atractiva y el da mucho sabor al fútbol, pero que vayan los que se merecen estar ahí, los ocho mejores”, añadió el entrenador de los felinos. 

Cabe señalar que los Tigres de la UANL enfrentarán al Atlético de San Luis, este sábado 1 de octubre a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México), en la última jornada de la Liga MX. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas