Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no se conforma con calificar a la liguilla

viernes 30 septiembre 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Chivas no se conforma con calificar a la liguilla

Chivas tendrá una dura prueba cuando visite este sábado la cancha del estadio Azteca, donde enfrentarán a Cruz Azul con la encomienda del triunfo para buscar jugar el repechaje en Guadalajara.

Previo al encuentro, Isaac Brizuela reconoció que deben salir a ganar a Cruz Azul para poder tener la ventaja de pelear por el boleto a la liguilla en su propia casa, pero es consciente que enfrente tendrán a un rival con las mismas aspiraciones.

"Los dos nos jugamos una mejor posición, queremos tener el Repechaje en casa. La afición nos ha alentado de manera espectacular, ese tipo de aficionados te hace sacar tu extra. Vamos con la mentalidad de sacar el triunfo en el Azteca", dijo 'Conejito' en conferencia de prensa.

Luego de un torneo con altibajos, en Chivas consideran que entrar a la liguilla no es un objetivo cumplido, pues el plantel está para poder pelear por el campeonato.

"Con el campeonato (nos quedamos conformes). Con estar en una institución grande no puedes decir que con pasar a Liguilla te das por bien servido, no es el caso de Chivas. Estamos tratando de escalar hasta lo más alto que es ganar el campeonato. No puedo decir que con calificar estamos bien servidos porque no es la mentalidad que tenemos. El objetivo principal es estar en Liguilla y el segundo es lo que todos queremos" , añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Isaac Brizuela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas