Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez termina con la agonía de Pumas y aspira al repechaje

viernes 30 septiembre 2022, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Juárez termina con la agonía de Pumas y aspira al repechaje

Los Bravos de Juárez mantienen vivas sus esperanzas de llegar al repechaje, luego de imponerse 3-1 a los Pumas UNAM en el estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la jornada 17.

En el trámite del juego, los fronterizos dieron un golpe de autoridad en los primeros minutos, gracias a un remate de Jesús Dueñas que valió el 1-0 al 4'.

La respuesta de los universitarios llegó minutos más tarde, cuando Diogo de Oliveira emparejó el encuentro con una anotación al 33' que valía el 1-1 momentáneo.

Sin embargo, en la misma primera mitad los Bravos se encargaron de liquidar el triunfo, gracias a un gol de Gabriel Fernández que significó el 2-1 al 41'.

Ya en la recta final del encuentro, todavía los dirigidos por Hernán Cristante aumentaron la distancia, siendo Alan Medina el encargado de colocar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, FC Juárez se ubica en el lugar 11 con 19 puntos, en puestos de repechaje; pero a la espera de los resultados de Necaxa, San Luis y Mazatlán para conocer su posición final en la tabla y si les fue posible acceder al repechaje.

Por su parte, Pumas se despide del Apertura 2022 en el sitio 16 con 14 unidades, eliminado de cualquier posibilidad de pelear por la fase final.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas