Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Lillini se va de los Pumas? Esto dijo tras perder vs Juárez

sábado 1 octubre 2022, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

¿Lillini se va de los Pumas? Esto dijo tras perder vs Juárez

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini despejó las dudas sobre su continuidad o salida del banquillo felino, al decretar que el en ningún momento dijo que el partido ante Juárez hubiera sido su último enfrentamiento con los auriazules, debido a que él tiene contrato vigente con ese club. 

“Yo no dije que este era mi último partido, para nada, tengo un contrato firmado, pero si la directiva decidiera otra cosa conmigo por supuesto que lo hago, yo agarré esto, le dije al ingeniero Leopoldo Silva que estaba para ayudar, no voy a entorpecer ningún proyecto, estoy a disposición de la directiva, siempre lo estuve", comentó Lillini en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sudamericano externó su desilusión por el torneo que registraron los Pumas, donde finalizaron en el antepenúltimo lugar de la tabla general, con 14 unidades, fuera de la zona de clasificación al repechaje, a pesar de contar con una de las plantillas de mayor renombre en la historia reciente de ese equipo. 

“Se creó una ilusión en la gente que no era la adecuada, no pudimos soportarla, claro que hay responsables, el entrenador, los jugadores, la directiva, el equipo está molesto, frustrado”, añadió el entrenador universitario.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas