Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡De cristal! Funes Mori otra vez lesionado

sábado 1 octubre 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

¡De cristal! Funes Mori otra vez lesionado

El defensa de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori volvió a sufrir una nueva lesión en lo que va del Apertura 2022, por lo que tuvo que abandonar el partido frente a Chivas de la jornada 17.

Fue a los 36 minutos del encuentro cuando el 'Mellizo' se tocó la pierna y le avisó al cuerpo médico que no podría continuar en el partido, así que tuvo que ser sustituido.

Esta es la tercera lesión que el argentino sufre en lo que va del torneo, luego de haberse lastimado en el Clásico Joven ante América, que lo tuvo sin actividad por dos partidos.

La segunda lesión fue en la jornada 14 ante Mazatlán, aunque en esa ocasión pudo recuperarse y cuatro días después volvió a jugar en Liga MX.

Desde su llegada a la Liga MX procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita, Funes Mori ha disputado siete encuentros con 601 minutos disputados y un gol anotado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas