Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Frustrado y decepcionado, así quedó 'Jimmy' Lozano al perder vs Atlas

domingo 2 octubre 2022, 01:33 PM    Por: Edwin Santana

Frustrado y decepcionado, así quedó 'Jimmy' Lozano al perder vs Atlas

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Jaime Lozano se dijo decepcionado por el accionar de su equipo en los últimos dos juegos del torneo regular, donde no pudieron vencer a Mazatlán FC ni a los Rojinegros del Atlas. 

"Decepcionado por no poder sellar con dos partidos con rivales que estuvieron debajo de nosotros en la tabla. Buscamos, lo intentamos, pero no generamos nada", dijo Lozano al atender a los medios de comunicación tras el juego. 

De igual forma, 'El Jimmy' expresó su frustración porque el conjunto de Aguascalientes no ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, muestra de ello es que no ganan desde la fecha 12 del torneo, cuando superaron 3-2 al Club León. 

"Mucha frustración por no poder hacer mejor las cosas en el cierre de torneo, hubo momentos donde pudimos hacer cosas importantes, otros donde no fuimos contundentes, tuvimos la oportunidad hace 8 días, pero hoy ante un rival con una fiesta guardada, no supimos cómo llevar lo más largo posible el partido, vamos a ver qué pasa mañana", comentó el entrenador de los hidrocálidos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas