Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez quiere seguir como DT de Cruz Azul

domingo 2 octubre 2022, 02:21 PM    Por: Edwin Santana

'Potro' Gutiérrez quiere seguir como DT de Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez externó su deseo por continuar en el banquillo de la máquina cementera para el siguiente torneo de la Liga MX, debido a los buenos resultados que ha cosechado desde la salida de Diego Aguirre. 

"Lo vamos a ir viendo, tenemos esas altas expectativas de una posible continuidad y hoy mismo te digo que estoy disfrutando todo esto porque escenarios como el de hoy, hay que ser privilegiado por estar ahí, vivirlos, sufrirlo y recomponerlo", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega mexicano elogió el trabajo de sus futbolistas en el encuentro ante las Chivas rayadas de Guadalajara, donde con un gol de Michael Estrada en los instantes finales se llevaron el triunfo. 

"Antes que otra cosa agradecido con los jugadores porque al final son la materia prima y es lo más importante en el fútbol, los jugadores. Entonces ellos se han mostrado muy dispuestos con un compromiso y un apoyo como equipo que es lo que nosotros siempre proponemos", añadió el entrenador de los celestes.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas