Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Gerk quiere seguir en Querétaro, pese a terminar en último lugar

domingo 2 octubre 2022, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Mauro Gerk quiere seguir en Querétaro, pese a terminar en último lugar

Los Gallos Blancos de Querétaro firmaron un Apertura 2022 para el olvido, luego de haber culminado en el último lugar de la tabla genral con solo nueve puntos en 17 jornadas.

Luego de finalizar su participación en el torneo con una derrota de 1-4 a manos de Toluca, el técnico Mauro Gerk confesó que le gustaría seguir al frente de los Gallos, pues considera que aún 'tiene fuerza' para ocupar el cargo.

“Fue un torneo muy malo en el tema de los resultados, haber quedado último y no ganar más de un partido fue malo, es la realidad. Vuelvo a repetir lo que dije en las conferencias, no es lo que el equipo pregona dentro de la cancha. Hoy lo que vale es el resultado”, dijo Gerk en conferencia de prensa.

“Con el tema del futuro, yo tengo todas las fuerzas para seguir, platicaré con la directiva y veremos qué ideas tienen ellos y llegar a un acuerdo para armar a un equipo competitivo”, añadió.

En cuanto a los resultados a lo largo del torneo, el técnico señala que no reflejan el accionar del equipo, pues considera que hubo partido en los que no merecían dejar puntos.

“Muchos partidos no merecimos perder o empatar, es la realidad, por lo que demostramos. Hoy pateamos 12 o 13 veces al arco. Toluca también, pero ellos hicieron cuatro goles. Nosotros pudimos hacer uno y erramos un penal, eso nos pasó toda la temporada y cada vez que cometimos un error abajo fue un gol”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Gerk ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas