Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Julián Quiñones presencia balacera en Guadalajara

lunes 3 octubre 2022, 11:21 AM    Por: Diego San Román

Julián Quiñones presencia balacera en Guadalajara

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Julián Quiñones y su esposa fueron testigos de la balacera que se suscitó en las inmediaciones de un centro comercial en Guadalajara.

Fue la pareja del futbolista, Ana Gabriela la que publicó en sus redes sociales el 'terror' que vivieron al momento de escuchar los disparos mientras estaban disfrutando de una tarde de domingo.

"Que pesadilla acabamos de vivir en Andares!! Dios nos proteja siempre a todos", fue lo que publicó Ana Gabriela en sus redes sociales, luego de haber acudido al centro comercial con su esposo Julián.

La tarde del domingo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó  alrededor de las 17:30 horas, que ocurrió un enfrentamiento armado en los alrededores de Andares, al que oficiales de la Sedena y  respondieron e intercambiaron fuego con civiles armados.

Quiñones

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julián Quiñones AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas