Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez no le tiene miedo al América

lunes 3 octubre 2022, 05:22 PM    Por: Edwin Santana

'Potro' Gutiérrez no le tiene miedo al América

El director técnico de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez sentenció que no le teme al América, a pesar de que los azulcremas sean el superlíder de la tabla general en el torneo Apertura 2022, aunado a que en el torneo regular vencieron 7-0 a la máquina cementera. 

"No, América hizo un gran torneo, pero todo puede suceder; a veces los equipos que terminan en primer lugar quedan eliminados. Primero pensamos en León", dijo Gutiérrez en entrevista con W Deportes.

América se encuentra clasificado de manera directa a los Cuartos de Final de la Liga MX, por finalizar en el primer lugar de la clasificación, mientras Cruz Azul deberá pasar por el repechaje, donde enfrentará al Club León, por un boleto a la 'Fiesta grande' del balompié azteca. 

El juego entre los de La Noria y los de Guanajuato se disputará el próximo sábado 8 de octubre, a las 21:15 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano CruzAzulFC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas