Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quiero seguir, pero no voy a entorpecer al club: Andrés Lillini

lunes 3 octubre 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Quiero seguir, pero no voy a entorpecer al club: Andrés Lillini

El director técnico de los Pumas UNAM, Andrés Lillini habló sobre la posibilidad de dejar su cargo al frente del equipo, luego de finalizar en los últimos lugares del Apertura 2022.

El argentino asistió este lunes a las instalaciones del club, donde detalló que fue a planear la pretemporada del equipo, pero desconoce si seguirá al frente.

“No, yo no dije que este es el último partido. Yo tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo. Soy el culpable de este momento y no voy a entorpecer al club. Yo estoy a disposición y pienso que estos jugadores, el semestre que viene, van a sacar las cosas adelante”, dijo Lillini en entrevista con ESPN.

Será en los próximos días cuando se tome una decisión final al respecto de la continuidad de Lillini, aunque el argentino desea quedarse, no quiere 'entorpecer' el proceso del club.

“Hay errores en el funcionamiento y en lo táctico y en opciones de gol como ante Puebla. Muchas veces las llevamos al área y los errores nos matan. No estoy en la necesidad o capacidad de decir que me voy del club. Estoy dispuesto a seguir, pero no a entorpecer algún proceso”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas