Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se quita presión de cara a la liguilla

lunes 3 octubre 2022, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Santos se quita presión de cara a la liguilla

El Club Santos Laguna logró el objetivo de clasificar dentro de los primeros cuatro lugares a la liguilla, por lo que se meten de lleno a la pelea por el título de la Liga MX.

Una vez que se consiguió el boleto a la liguilla, el defensa Hugo Rodríguez destacó que el club lagunero no tiene presión por el título, pues eso le corresponde a equipos como América o Rayados.

“Creo que la presión sí la tienen ellos (América y Rayados), nosotros, si bien hicimos un gran torneo, partimos desde otro punto, la misma presión mediática que tienen ellos, a la que tenemos nosotros, pero la ilusión es la misma, tenemos la ilusión de ser campeones y tenemos que estar luchando, nos vamos a preparar mucho para poder quedar campeones”, dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

Además también reconoció el trabajo realizado por el técnico Eduardo Fentanes, pues considera que el buen momento que vivió Santos en el torneo, en gran parte fue gracias al estratega veracruzano.

“esa parte va a ser mucho de gestión de Lalo (Fentanes), el saber cómo querrá que enfrentemos los partidos de visita y después cerrar acá de local, creo que es una persona muy preparada y que partido a partido ha sabido encontrar las flaquezas de los rivales y las hemos sabido aprovechar”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Rodríguez ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas