Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Andrés Lillini se va de los Pumas

martes 4 octubre 2022, 12:36 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Andrés Lillini se va de los Pumas

El argentino Andrés Lillini dejó de ser el director técnico de los Pumas, así lo informó el club en un comunicado luego de culminar su participación en el Apertura 2022.

Por medio de un comunicado, el cuadro universitario informó la salida de Lilini, la cual se dio de común acuerdo y a quien le agradecieron todo el profesionalismo mostrado al frente del equipo.

"El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas. Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022", menciona el comunicado difundido en sus redes sociales.

Durante los dos años que el argentino estuvo al frente del club, promovió el talento de las fuerzas básicas del equipo, debutando a 15 futbolistas en la primera división.

Lillini tomó las riendas del club en julio de 2020 tras la repentina salida de Míchel Gónzalez, aunque en primera instancia había sido anunciado como interino, fue ratificado como técnico semanas después.

Desde su llegada, dirigió un total de 107 encuentros con 34 victorias, 38 empates y 35 derrotas. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas