Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados se ilusiona con el regreso de Funes Mori

martes 4 octubre 2022, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Rayados se ilusiona con el regreso de Funes Mori

Los Rayados de Monterrey podrán contar con su delantero Rogelio Funes Mori para la liguilla, luego de varias semanas ausente que lo mermaron de ver minutos en Liga MX.

Sobre el regreso del 'Mellizo', su compañero Rodrigo Aguirre dijo estar ilusionado porque el jugador podrá volver a la cancha, además de considerarlo como uno de los mejores de todo el futbol mexicano.

"Para nosotros es una alegría enorme, para nosotros y para toda la institución en general, el Melli es de los mejores nueves del torneo entonces que esté a punto para liguilla es muy importante para nosotros", dijo Aguirre a los medios de comunicación.

En cuanto al torneo de Rayados, el uruguayo destacó que en un principio sufrieron con los resultdos, pero supieron encontrar el camino y ahora buscarán pelear por el título.

"Creo que empezamos, en lo personal al principio muy bueno después creo que todo el equipo tuvo un bajón pero lo importante fue que siempre nos mantuvimos allá arriba y ahora arranca otro torneo con la confianza de que se hizo las cosas bien y tenemos que seguir por ese camino", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas