Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América ya está en busca de un nuevo refuerzo

miércoles 5 octubre 2022, 11:27 AM    Por: Diego San Román

América ya está en busca de un nuevo refuerzo

El Club América busca reforzar su defensa de cara al próximo torneo, por lo que ya analizan distintas opciones que podrían unirse al equipo que dirige Fernando Ortiz.

Debido a la inestabilidad de los defensas centrales del último torneo, los azulcremas buscan a un elemento en dicha posición y han encontrado en Israel Reyes a su mejor opción.

Una vez que termine el actual torneo, América enviará una propuesta al Club Puebla para poder fichar a Reyes, a quien le darían un contrato por tres años con el equipo.

El defensa de los 'camoteros' es del agrado del club desde hace un par de campañas, así que ahora buscarán poder concretar el fichaje, aunque el jugador tiene preferencia por Europa donde ya se ha sondeado su nombre, por lo que en caso de no haber oferta del Viejo Continente, se sentará a negociar con América.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Israel Reyes ClubPuebla ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas