Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 5 octubre 2022, 11:27 AM Por: Diego San Román
El Club América busca reforzar su defensa de cara al próximo torneo, por lo que ya analizan distintas opciones que podrían unirse al equipo que dirige Fernando Ortiz.
Debido a la inestabilidad de los defensas centrales del último torneo, los azulcremas buscan a un elemento en dicha posición y han encontrado en Israel Reyes a su mejor opción.
Una vez que termine el actual torneo, América enviará una propuesta al Club Puebla para poder fichar a Reyes, a quien le darían un contrato por tres años con el equipo.
El defensa de los 'camoteros' es del agrado del club desde hace un par de campañas, así que ahora buscarán poder concretar el fichaje, aunque el jugador tiene preferencia por Europa donde ya se ha sondeado su nombre, por lo que en caso de no haber oferta del Viejo Continente, se sentará a negociar con América.
Fuente: Diario Marca/Foto: Mexsport