Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex jugador de Necaxa es detenido por causar disturbios en la calle (VIDEO)

miércoles 5 octubre 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de Necaxa es detenido por causar disturbios en la calle (VIDEO)

Los problemas personales continúan para el futbolista Brian Fernández, luego de que se viera involucrado en un conflicto legal, tras apedrear a un autobús en Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, el ex jugador de Necaxa fue detenido en Santa Fe, luego de agredir un autobús con piedras, lo que fue reportado a la policía que al notar la actitud del jugador, fue detenido y llevado a una comisaría de policía.

Fernández desde su paso por Necaxa atraviesa problemas personales relacionados a las adicciones, hecho que le hizo salir de la Liga MX con destino a la MLS, donde fue arropado con un programa para ayudarlo a superar sus problemas, pero meses después fue despedido de su club, al no cumplir con las terapias y recaer en el consumo de sustancias prohibidas.

En la actualidad, el futbolista de 28 años está registrado con el club Colón, pero desde el pasado mes de agosto no ha jugado ni un solo partido con el club.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brian Fernández RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas