Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se suspende amistoso entre América y Atlante

miércoles 5 octubre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Se suspende amistoso entre América y Atlante

El Club América se prepara para llegar en las mejores condiciones a la liguilla, por lo que aprovechó el parón por el repechaje para jugar un partido amistoso ante Atlante, pero no se pudo llevar a cabo.

El club azulcrema citó a sus aficionados este miércoles en el estadio Azteca para el duelo amistoso, el cual fue de acceso gratuito, pero la lluvia impidió que se desarrollará.

A pesar de que el partido dio inicio en tiempo y forma, solo se pudieron jugar 13 minutos, debido a que una fuerte tormenta eléctrica obligó a que fuera suspendido, por seguridad de todas las personas que asistieron.

Se estima que más de 20 mil aficionados se habían dado cita en el estadio para mostrar su respaldo al equipo, pero tuvieron que retirarse del inmueble por las causas antes mencionadas.

 Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Atlante Amistoso Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas