Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez sale a la defensa de 'Cata' y Baca

jueves 6 octubre 2022, 10:10 AM    Por: Diego San Román

'Potro' Gutiérrez sale a la defensa de 'Cata' y Baca

Cruz Azul pasó por momentos complicados a lo largo del Apertura 2022, con altibajos que llevaron al club a estar en los últimos lugares de la tabla general, siendo los jugadores Rafael Baca y Julio César Domínguez los principales señalados por la afición, tanto en el estadio como en redes sociales.

Con la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo celeste la situación cambió, le dio confianza a ambos jugadores pues considera que las críticas han sido injustas.

“Platiqué con cada uno de ellos preguntándoles cómo se sentía porque creo que la situación era muy compleja, creo que créeme que me sorprendió en el primer partido escuchar el estadio. Es un tema injusto porque no son 11, son 26 tipos en un club y solo 11 dan la cara por todos", dijo 'Potro' en entrevista con TUDN.

"que a ellos se les haya señalado de esa manera no me parece lo correcto, la gente tiene sus opiniones y son respetables, pero como te digo uno que vive el día a día, de cómo trabajan cómo se matan y cómo están procurando hacer bien las cosas eso es lo que un entrenador quiere de un profesional”, añadió al respecto.

Tanto Domínguez como Baca no son titulares indiscutibles en el esquema de Gutiérrez, pero sí han tenido minutos en la mayoría de encuentros en los que el técnico ha estado en el banquillo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio César Domínguez Rafael Baca CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas