América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Gerk seguirá en Querétaro, pese a terminar en el último lugar

jueves 6 octubre 2022, 12:58 PM    Por: Diego San Román

Mauro Gerk seguirá en Querétaro, pese a terminar en el último lugar

Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron un Apertura 2022 para el olvido, pues finalizaron en el último lugar del torneo con solo un juego ganado en 17 fechas, lejos de siquiera poder pelear por un boleto al repechaje.

A pesar de los resultados que obtuvieron a lo largo del campeonato, la directiva optó por mantener en su cargo al director técnico Mauro Gerk, mismo al que le darían la continuidad para el Clausura 2023.

Querétaro tiene confianza en el 'Tanque', así que la directiva respaldó el trabajo del técnico y le permitirán continuar al frente, aunado a que buscarán incorporar refuerzos para buscar evitar terminar de nueva cuenta en los últimos lugares.

Los Gallos Blancos atraviesan un momento complicado después de la bronca suscitada el pasado 5 de marzo, en un juego ante Atlas y que les causó una sanción de un año sin público en su estadio, además de que se expulsó a la anterior directiva y volvió al mando Grupo Caliente, que está buscando un nuevo dueño de la franquicia, pero hasta el momento no ha abido comprador.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Gerk ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas