Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul planea cambiar a su director deportivo

jueves 6 octubre 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul planea cambiar a su director deportivo

En Cruz Azul podría haber cambios en su estructura una vez que culmine el torneo Apertura 2022, pues la directiva analiza relegar de su puesto a Carlos López de Silanes, que funge como director deportivo.

López de Silanes se quedó en el puesto que dejó Jaime Ordiales al marcharse a la Selección Mexicana, sin embargo, los mandatarios celestes no quieren mantenerlo en el club, pues consideran que es parte de la escuela que dejó Ordiales, con varios conflictos con jugadores, por lo que buscarán evitar problemas dandóle salida.

Incluso, ya hay varios candidatos a ocupar el puesto que dejará vacante, pues ex jugadores como Francisco Palencia o Gerardo Torrado han alzado la mano para regresar a la institución.

El cambio se daría una vez que culmine la participación de Cruz Azul en el Apertura 2022, para que el sustituto entre a su puesto en los primeros días de 2023 de cara al Clausura de la Liga MX.

 

Fuente: Récord/Foto: Captura de pantalla Cruz Azul

 Temas relacionados

Carlos López de Silanes CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas